miércoles, 21 de agosto de 2013

BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR 2013-14

ESTIMADOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO, LES DOY LA BIENVENIDA A ESTE SITO WEB ,  DONDE PODRÁN ENCONTRAR PUBLICADA INFORMACIÓN ACERCA DE LA MATERIA:   MATEMÁTICAS I , EN CUANTO A TAREAS Y ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE EL PERIODO ESCOLAR, ASÍ COMO NOTAS O AVISOS DE IMPORTANCIA . 

LES RECOMIENDO CHECAR CONSTANTEMENTE ESTE SITO WEB PARA QUE ESTÉN ENTERADOS DE CUALQUIER NOVEDAD Y SE APEGUEN A LAS INSTRUCCIONES ESTABLECIDAS AQUÍ, PARA ENTREGA DE TAREAS, ACTIVIDADES O INVESTIGACIONES.

QUEDO A SUS ORDENES Y SUGERENCIAS .

                                                        Profra . Edelmira Camacho Aguilar.

25 comentarios:

  1. Cual es reglamento - jacqueline nava 1B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya está , lo que no me acepta es la lista de materiales , lo estoy intentando .

      Borrar
  2. Gracias Maestra, aqui estaremos al pendiente de todas sus publicaciones, ya nos dimos de alta, cualquier duda estoy a sus ordenes. Sra. Eugenia, mama de Odalys A. Rodriguez Sanchez, 1º "C". turno matutino. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que amable Sra. gracias , no me acepta la publicación de la lista de materiales disculpa , lo estoy intentando de nuevo.

      Borrar
  3. Maestra cuando va a publicar el reglamento?:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya esta , la publicación más reciente a tu mano derecha superior .

      Borrar
  4. Maestra, ¿Dónde encuentro el reglamento interno del ssalón de clases?. - Fatima Avila de 1B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya esta , ultima publicación reciente al lado derecho superior .

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Ya está el reg. estoy intentando la lista de materiales no me acepta la publicación .

      Borrar
  6. Buenas tardes maestra estaremos al pendiete de las publicaciones, donde esta el reglamento, soy el papa de Dana Fabela, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le agradezco , grandemente que esté apoyando a su hija me parece perfecto .disculpa por la tardanza ya está la publicación del reglamento , lo que no me acepta es la lista lo intentaré de nuevo .

      Borrar
  7. maestra a que hora publicara el reglamento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está , sólo que no me acepta la lista de materiales , lo intentaré de nuevo .

      Borrar
  8. ¿dónde encuentro el reglamento interno de clases y la lista de los materiales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El reg. ya está , con lo que estoy batallando es la lista de materiales no me la acepta ,, lo intentaré de nuevo.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maestra Buenas Tardes estaré al pendiente de sus publicaciones y muchas gracias por utilizar estos medios ya que son de gran ayuda para estar al pendiente de nuestros hijos. soy la mama de Luis Gerardo Gonzalez 1B Saludos!!!!!!

      Borrar
  11. Buenas Tardes : Soy la sra. Sonia Treviño mama de Angel Sauceda de 1 A . Me dice mi hijo que iba ud a subir una tarea este fin de semana. Y no lo hemos encontrado ala vista...Me puede ayudar. Gracias...

    ResponderBorrar